jueves, 23 de octubre de 2008

El Hombre Monstruo

Uno: -Venga, léelo
Otro: -Recuerda que es sólo un borrador, no está listo aún. No se si deba leerlo

Uno: - Léelo ya, coño!

Otro: -Vale

Esta es una canción para el hombre monstruo
Cántala con suavidad porque la canción es salvaje
Cántala con suavidad no vaya ser que la pierdas

Nadie ama a un hombre monstruo,
Es hermoso pero su cuerpo tiene veneno
¿Puedes amar a un águila mansa o salvaje?
¿puedes amar a una cosa abominable?

Salvaje o manso
¿puedes amar a un monstruo de sonrisa agradable?
¿de buenos modales?
Nadie quiere a un hombre monstruo
porque aniquila los sentimientos
Matadle antes que encante al Otro
matadle y evitar penas posteriores
Matadle y que su alma fluya libre

Uno: -¡Es bueno, me gusta!

Otro: -Sabía que te gustaría

Uno: -¿Por qué?

Otro: -Es sobre ti. Gilipollas. No quiero verte más!

Uno: -¿eh?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uh, la foto parece tomada in-fraganti xD (el paparazzi detras de los arbustos...) me quedo con esta frase

"¿puedes amar a un monstruo de sonrisa agradable?"

me trae ciertos "souvenirs" :)

ese "léelo ya, coño!" me recuerda tanto a mi =] jaja hasta el próximo artículo!

Anónimo dijo...

lo que mas me gustó fue el ¿eh? del monstruo. chechu todos tenemos un monstruo dentro, porque dentro es donde se cuecen las habas en secreto. Aplausos!