martes, 30 de septiembre de 2008

Se solicitan trabajadores


A quien pueda interesar:
Desde mi despacho en el "otro universo" les saludo en la oportunidad de informarles que he diseñado un proyecto que será noticia internacional y para llevarlo a cabo solicito trabajadores mayores de edad y sin papeles en regla para que me acompañen en un proyecto que será de interés mundial.

El grupo que pretendo formar será constituído a través de una empresa autónoma destinada a producir incendios, hacer demoliciones y construír nuevos "cosos", de esta forma le daríamos una imagen diferente al viejo continente y en algunos casos garantizaremos la seguridad a sus habitantes. El Proyecto RUEDO (Reinvención de la Unión Europea D.O) -estoy pensando en los nombres de las últimas siglas- pretende eso, reinventar lo establecido.

Comenzaremos en Italia. Se ganaron el primer lugar por tener el gobierno más xenófobo del mundo. Ya conversé con unos empresarios de la zona -no muy amigos del Presidente- y les propuse la tarea de tumbar de una vez por todas la torre de Pisa y así acabar definitivamente con esa fastidiosa expectativa. La picaremos en trocitos y la venderemos como souvenir en los mercados del país, con ese dinero se pretende inyectar dinero a la jodida economía italiana.

Debido a las proyecciones de esa obra, se me ocurrió ampliar el estuario del Mediterráneo enfrente de Venecia y ensanchar un poco los canales para que puedan entrar super tanqueros. La cosa será fácil porque la ciudad está super podrida y con solo un martillazo aquello se vendrá abajo. Dispondremos de góndolas para transportar a los damnificados y al mogollón de palomas que hay en la zona. El resultado: La Plaza de San Marcos se convertirá en el depósito de crudo más grande y seguro de Europa. Con ésto le daremos una patada por el culo a Chávez y sus esbirros.

De ahí pasaremos a Roma. Tumbamos el Vaticano y construiremos un parque más grande que el Central Park, por supuesto aprovecharemos los espacios de la Plaza de San Pedro. Sabemos que la Iglesia no estará muy de acuerdo, pero los convenceremos con unos pasajes a Brasil, República Dominicana, Venezuela, Colombia, y las Islas del Caribe para que desarrollen sus ideas "in situ", y les prometeremos que vamos a conservar todos los frescos, todos. Los trozos de la Basílica también se venderán para construir casas a los Gitanos de la periferia.

Terminado eso, nos lanzaremos a Florencia. Peligrosas ruinas y edificaciones viejisimas carentes de servicios mínimos. Aquí se levantará una metrópolis. Amplios y confortables pisos y dejaremos algunas obras de arte para no perder el estilo, conservando esculturas y algunos monumentos.

Sólo deben enviarme un correo electrónico con su nombre, nacionalidad y edad. No mayores de 50 ya que se trata de un trabajo duro. Garantizamos buena paga, cervezas, comida italiana, y comida italiana para los que les gusta la bolognesa, gafas de sol de firma y un manual anti-xenofobia por si algún altercado ocurre.

Saludos Cordiales
J.D. Yuguri
Presidente
Proyecto RUEDO

1 comentario:

Anónimo dijo...

italianos hijos de puta!