jueves, 1 de mayo de 2008

No leas esto ( Publicidad)



Estoy intentando persuadirte para que no sigas leyendo pero parece que no estás haciendo puto caso. El título dice claramente que no leas y aquí sigues. Ya déjalo por favor. No pases al siguiente párrafo.

Bien, parece que no quieres dejarlo. Intentaré de otra manera: este escrito es soporífero, aburrido, no tiene foto y si lo acabas, habrás perdido más de un minuto de tu vida para nada. Fin.

Y dale con el tema.

¿Pero es que no te das cuenta de que si sigues leyendo vas a quitarle la razón a un montón de estudios de investigación? Se han invertido importantísimas sumas de dinero para demostrar que la publicidad debe decir de forma literal lo que debe hacer la gente.

Si se demuestra lo contrario, todo ésto podría generar una gran polémica. ¿Qué pasará con los cientos de anuncios que siguen estrictamente las reglas que les han marcado dichos estudios?

Estás poniendo en peligro la credibilidad de muchas personas.

Esto es un claro ejemplo de todo lo que no debe ser un anuncio publicitario. El titular es negativo: incluye la palabra NO. Se supone que es un atentado contra....

Basta!

No leas más. Ya está bien. Todo lo que sigue no tiene el menor interés. "Las importaciones de nísperos a Zambia han descendido en un 4% en el último año. "El equipo de Ping Pong de Kuala Lumpur parece que va a fabricar sus propias pelotas. "Va un caracol y pum! derrapa". "Mi abuela Bárbara hacía las mejores arepas de la zona". "Analizar es una palabra porno".

¿No te rindes? Venga, léete este otro renglón

Increíble. A pesar de todo, estás llegando al final y mira que lo he intentado. He incumplido todas las reglas de la publicidad. Una por una. Y nada. Lo has leído todo.

Putas reglas de mierda. No sirven para nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja estos son los que a mi me gustan, los artículos que desvarían y caecen de sentido xD me rei como un idiota con eso del caracol que derrapa xd tan viejo es eso y me sigo riendo como un imbecil por semejante estupidez xD no te molesto mas, ya sabes que escribes de puta madre y que no pares ;) nos vemos guapo!

Anónimo dijo...

me encanto este articulo , realmente no pare de leer , la verdad esq siempre te lo he dicho escribes de puta madre, disfruto mucho leyendo tus articulos

un abrazo enorme

Anónimo dijo...

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, recuerdo una mañana de domingo cuando mi padre me dijo: "deja eso, no toques" y como buen coñito curioso le meti el dedo a "eso", me electrocuté con 11o voltios y de verga hago que mi padre se quedara pegao también. Es ese morbo a lo desconocido. uuuuf esta es la parte que da miedo!

Anónimo dijo...

Sencillamente original...y sincero..

YSIK dijo...

Ja,ja,ja, No leas esto, No hagas esto, No toques esto, Noooooo! Bienaventurados los que no nos rendimos en nuestro afán por descubrir que es lo que hay. Si por ir en contra de lo prohibido...es que sentarse a contarlo es rico.

Te quiero mi negro,
Yhesi.